By Mauricio Puerta

Hay algo que nos sucede a todos en el momento en el cual nos dormimos; que en ese instante se pierde todo concepto acerca de l. a. vida como tal, pasando a esa otra dimensión sin ser consciente de qué sucedió en el lapso de cruzar de l. a. una a los angeles otra. Lo mismo ocurre al pasar de vivo a muerto. ¿Y cómo medirá uno el tiempo ya dormido o muerto, con base en el tiempo en el cual uno está vivo o despierto, y con relación a ese sueño y muerte? Debe haber otra medida, porque el tiempo que conocemos como tal se anula en el sueño y l. a. muerte. Nos dormimos y despertamos… ¿Nos morimos y renacemos? Y, de ser así, el hecho de que estemos viviendo en este planeta significa que tenemos más o menos los angeles misma cantidad de posibilidades de repetir vida; puesto que si evolucionamos a estados superiores, las encarnaciones serían cada vez menos o los ciclos de encarnaciones deberían ser mucho más espaciados; de modo tal que haya más oportunidad para hacer cosas que aquellas que se logran en una rueda pequeña. “El nivel de ser atrae los angeles vida” y si el nivel de ser evoluciona, en l. a. próxima encarnación no necesita esta vida tan primitiva. Si hay una circunstancia que a usted no le gusta, teniendo ya un conocimiento y una atención dirigida, lo mismo los angeles cambia en el sueño que en los angeles vida diaria. Ahora tendrá que aguantárselo porque no puede “hacer”, ya que las cosas simplemente le suceden. Y en ese sentido, el sueño es como una herramienta y una maqueta de sus posibilidades. Así como “un hombre saciado jamás va a comprender a uno hambriento”, uno dormido jamás comprenderá a uno despierto. Pues según comprendo, una vez cumplida nuestra muerte, diversas partes van a diversos sitios, se diluyen; y lo primary es que aquello que hemos creado conscientemente es lo que vale l. a. pena, porque el resto vuelve al polvo planetario. Nacemos en este planeta con un cuerpo terrenal y toda nuestra lucha es despertar, para darnos cuenta de que necesitamos crear un cuerpo perfecto, un cuerpo astral que nadie nos va a regalar -como nos regalaron el físico-, sino que tenemos que crearlo con base en el sufrimiento consciente… Hay que nacer a una nueva vida, pero ese nacimiento es largo. Hay quienes mueren en ese nacimiento y no alcanzan a desarrollarse ni a fructificar. “Dejad que los muertos entierren a sus muertos” es parte de esa verdad.

Show description

Read or Download A la Hora de Morir (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Geetu Bharwaney's Vida emocionalmente inteligente: 150 (Serendipity) (Spanish PDF

Un libro obligatorio para quien desee tener un mayor conocimiento sobre inteligencia emocional. Reuven Bar-On, editor del libro The guide of Emotional Intelligence (Manual de inteligencia emocional). Vida emocionalmente inteligente no es un libro para leer, sino para hacer, ya que pone en práctica l. a. teoría de los angeles inteligencia emocional.

Download e-book for kindle: Vencer la depresión: Descubre el poder de las técnicas del by Mark Williams,Meritxell Prat Castellà

Si ha estado luchando contra l. a. depresión, no se desaliente. l. a. atención plena, una forma sencilla y, sin embargo, muy potente de prestar atención a las emociones y experiencias vitales más difíciles, puede ayudarle a romper el ciclo de infelicidad crónica de una vez por todas. En Vencer los angeles depresión, cuatro expertos extraordinariamente cualificados explican por qué nuestros intentos habituales de pensar en una forma de salir del estado de ánimo depresivo o de simplemente salir adelante nos llevan a hundirnos todavía más en los angeles espiral descendente de l. a. depresión.

Cuentos para despertar. Historias que inspiran y reconfortan - download pdf or read online

"Cuentos para despertar es una recopilación de historias inspiradoras escogidas por l. a. autora para compartir con sus lectores. Presentadas a manera de cuentos y fábulas de todo el mundo, y acompañadas de una reflexión profunda, estas historias llegan al alma y ayudan a redescubrir el verdadero significado de l. a. vida.

Download e-book for iPad: ¿Y si el éxito es ser feliz?: El camino hacia la verdadera by Marzolayde Medina

En el presente libro construiremos un puente, literal y metafóricamente, para alcanzar una felicidad duradera, que pueda cambiar nuestra vida desde adentro hacia afuera. El libro está dividido en cuatro capítulos centrales, cada uno dividido en diferentes capítulos interiores que aportarán los angeles información y los ejercicios prácticos necesarios para convertir nuestro propósito en una realidad.

Additional info for A la Hora de Morir (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

A la Hora de Morir (Spanish Edition) by Mauricio Puerta


by Donald
4.2

Rated 4.46 of 5 – based on 16 votes