By Carlos Alonso Rodríguez

Hay muchas personas que dicen estar "quemadas" en sus respectivos trabajos. Personas que esperan que pasen los días para que las cosas se les solucionen por sí solas. Claro que ese día nunca llega, porque si no ponemos remedio, las cosas suelen empeorar. Pero también es cierto que muchas de ellas no hacen nada porque no saben cómo afrontar sus dificultades. Piensan que el problema es de l. a. empresa en l. a. que trabajan, cuando son ellas mismas las que han dejado que las circunstancias las sobrepasen y presionen hasta que se dan cuenta de que no pueden aguantar más. De este modo, siempre tienen excusas para justificar su situación e ir de víctimas. Esta fábula empresarial nos explica cómo ordenar nuestras principles cuando nos desagrada nuestro trabajo. Nos ayuda a averiguar dónde está el origen de este tipo de problemas laborales y nos da unas pautas para actuar en el caso de que veamos que nos está ocurriendo a nosotros. Las personas que están quemadas sufren mucho y hacen sufrir a su entorno. Este sufrimiento les acarrea una degradación física y psychological que les resta eficacia para corregir su vida profesional. Con este libro, Carlos Alonso, especialista en reinvención profesional, nos explica una manera inteligente de no llegar a ese extremo y de entender el trabajo de manera práctica. En definitiva, nos enseña a aprovechar las oportunidades que nos presenta l. a. vida de aspirar a ser lo que queremos ser. ÍNDICE: Prólogo (David Meca). Introducción. El bufete. Infancia. Un trabajo para ganadores. Cambio de estrategia. Cuando los planes no salen. Las instrucciones. los angeles maratón. El circo. los angeles caja. Tormenta de rules. los angeles reunión. Futuro.

Show description

Read Online or Download Cambia el guión (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

John C. Maxwell's El poder de las relaciones: Lo que distingue a la gente PDF

El experto en liderazgo mas respetado del mundo ofrece cinco principios y cinco practicas para sacar a los angeles luz y romper los angeles barrera invisible que se opone al liderazgo y al éxito own. Usted tiene una buena thought pero no puede convencer a sus compañeros de sus ventajas. Diseño una estrategia innovadora, pero el equipo camina arrastrándose de los angeles misma manera antigua de siempre.

Download PDF by Enrique Ruiz Velasco Sánchez: Educatrónica. Innovación en el aprendizaje de las ciencias y

Este libro es un producto de investigación que recupera veinte años años de experiencia en una disciplina de reciente creación, los angeles Inteligencia synthetic en Educación. Su abordaje es complemente innovador, y en su contenido se desarrollan los aspectos teórico-metodológicos y prácticos que l. a. sustentan.

Rafael Myro's España en la economía global (Spanish Edition) PDF

En los últimos años de profunda hindrance, España ha demostrado una sorprendente capacidad para convertirse en un país exportador. Rafael Myro analiza en profundidad los factores que han permitido l. a. firme internacionalización de muchas empresas españolas, así como algunos consejos para consolidar este exitoso modelo exportador.

Indicadores del desempeño estratégico: ¿Cómo medir el by Alfredo Ceballos Ramírez PDF

L. a. respuesta al interrogante sobre ¿cómo medir el desempeño estratégico de mi empresa? , es de the most important importancia para todo empresario. Le permite tener un diagnóstico objetivo y confiable de los resultados de las estrategias que condujeron a dicho desempeño, e identificar las áreas clave en las que debe concentrar esfuerzos para mejorarlo.

Extra info for Cambia el guión (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Cambia el guión (Spanish Edition) by Carlos Alonso Rodríguez


by James
4.0

Rated 4.78 of 5 – based on 19 votes