By Ignacio Castro Abancéns

Este handbook de creación de empresas tiene por objetivo proporcionar una visión completa del proceso emprendedor que va desde l. a. identificación de una necesidad en el mercado, pasando por los angeles creación de una start-up, concebida ésta como un experimento que permite validar un modelo de negocio escalable y repetible, para finalizar con l. a. creación y el crecimiento de una empresa.
El libro se organiza en cuatro partes claramente diferenciadas. En los angeles parte primera se contextualiza el fenómeno del emprendimiento en España y se conceptualiza l. a. figura del emprendedor y los angeles thought de negocio, destacando l. a. importancia de l. a. innovación y l. a. creatividad. l. a. parte segunda se centra en l. a. generación y l. a. validación de los modelos de negocio. En los angeles parte tercera se outline qué es un plan de empresa y cuáles son sus principales utilidades para, a continuación, ir profundizando en cada una de sus partes poniendo especial interés en los planes estratégico, de advertising y económico-financiero. los angeles cuarta y última parte del libro se centra en l. a. gestión del crecimiento de las empresas, poniendo el foco de atención en su expansión internacional.

Show description

Read or Download De la start-up a la empresa (Economía Y Empresa) (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Download PDF by John C. Maxwell: El poder de las relaciones: Lo que distingue a la gente

El experto en liderazgo mas respetado del mundo ofrece cinco principios y cinco practicas para sacar a los angeles luz y romper los angeles barrera invisible que se opone al liderazgo y al éxito own. Usted tiene una buena thought pero no puede convencer a sus compañeros de sus ventajas. Diseño una estrategia innovadora, pero el equipo camina arrastrándose de los angeles misma manera antigua de siempre.

Download PDF by Enrique Ruiz Velasco Sánchez: Educatrónica. Innovación en el aprendizaje de las ciencias y

Este libro es un producto de investigación que recupera veinte años años de experiencia en una disciplina de reciente creación, l. a. Inteligencia synthetic en Educación. Su abordaje es complemente innovador, y en su contenido se desarrollan los aspectos teórico-metodológicos y prácticos que los angeles sustentan.

Read e-book online España en la economía global (Spanish Edition) PDF

En los últimos años de profunda predicament, España ha demostrado una sorprendente capacidad para convertirse en un país exportador. Rafael Myro analiza en profundidad los factores que han permitido los angeles firme internacionalización de muchas empresas españolas, así como algunos consejos para consolidar este exitoso modelo exportador.

Indicadores del desempeño estratégico: ¿Cómo medir el by Alfredo Ceballos Ramírez PDF

Los angeles respuesta al interrogante sobre ¿cómo medir el desempeño estratégico de mi empresa? , es de an important importancia para todo empresario. Le permite tener un diagnóstico objetivo y confiable de los resultados de las estrategias que condujeron a dicho desempeño, e identificar las áreas clave en las que debe concentrar esfuerzos para mejorarlo.

Extra resources for De la start-up a la empresa (Economía Y Empresa) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

De la start-up a la empresa (Economía Y Empresa) (Spanish Edition) by Ignacio Castro Abancéns


by Kenneth
4.2

Rated 4.71 of 5 – based on 45 votes