By Rodrigo Martínez de Ubago,Mara Aznar Briones

Este libro es un libro arriesgado. En un momento histórico en el que el «mantra» de l. a. civilización occidental es el «cambio», reivindicar que no cambiemos, que les pidamos a los amigos o a nuestras parejas que no intenten cambiarnos, que nos dejen ser como somos, es más, que nosotros nos aceptemos como somos y que ellos nos acepten tal cual somos, es cuanto menos una postura valiente, cuando no provocadora.

Show description

Read or Download Deja de intentar cambiar: Vive la vida como eres en vez de como deberías ser (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Read e-book online Vida emocionalmente inteligente: 150 (Serendipity) (Spanish PDF

Un libro obligatorio para quien desee tener un mayor conocimiento sobre inteligencia emocional. Reuven Bar-On, editor del libro The instruction manual of Emotional Intelligence (Manual de inteligencia emocional). Vida emocionalmente inteligente no es un libro para leer, sino para hacer, ya que pone en práctica los angeles teoría de l. a. inteligencia emocional.

Get Vencer la depresión: Descubre el poder de las técnicas del PDF

Si ha estado luchando contra l. a. depresión, no se desaliente. los angeles atención plena, una forma sencilla y, sin embargo, muy potente de prestar atención a las emociones y experiencias vitales más difíciles, puede ayudarle a romper el ciclo de infelicidad crónica de una vez por todas. En Vencer l. a. depresión, cuatro expertos extraordinariamente cualificados explican por qué nuestros intentos habituales de pensar en una forma de salir del estado de ánimo depresivo o de simplemente salir adelante nos llevan a hundirnos todavía más en los angeles espiral descendente de los angeles depresión.

Download e-book for iPad: Cuentos para despertar. Historias que inspiran y reconfortan by Maytte Sepúlveda

"Cuentos para despertar es una recopilación de historias inspiradoras escogidas por los angeles autora para compartir con sus lectores. Presentadas a manera de cuentos y fábulas de todo el mundo, y acompañadas de una reflexión profunda, estas historias llegan al alma y ayudan a redescubrir el verdadero significado de l. a. vida.

Read e-book online ¿Y si el éxito es ser feliz?: El camino hacia la verdadera PDF

En el presente libro construiremos un puente, literal y metafóricamente, para alcanzar una felicidad duradera, que pueda cambiar nuestra vida desde adentro hacia afuera. El libro está dividido en cuatro capítulos centrales, cada uno dividido en diferentes capítulos interiores que aportarán los angeles información y los ejercicios prácticos necesarios para convertir nuestro propósito en una realidad.

Extra info for Deja de intentar cambiar: Vive la vida como eres en vez de como deberías ser (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Deja de intentar cambiar: Vive la vida como eres en vez de como deberías ser (Spanish Edition) by Rodrigo Martínez de Ubago,Mara Aznar Briones


by Joseph
4.4

Rated 4.19 of 5 – based on 40 votes