By Josefina Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota nos invita a tomar las riendas de nuestra vida y a enviudar de todos esos aspectos que nos limitan para ser nosotros mismos

Con más de un millón de ejemplares vendidos, Dios mío, hazme viuda por want regresa con dos nuevos capítulos: "Cuando los hijos regresan o nunca se van" y "Las mujeres millenium: luces y sombras"

Un libro que es un llamado al ser humano, a l. a. mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y l. a. aventura de vivir.

Hace más de quince años Josefina Vázquez Mota publicó por primera vez su gran éxito de ventas y hoy sigue siendo un libro fresco, inolvidable y urgente. Con actualizaciones y nuevos capítulos, Dios mío, hazme viuda por prefer pone sobre l. a. mesa un hecho que todavía en el siglo XXI permanece en los angeles piel de muchos: l. a. cultura e idiosincrasia de esperar que sea el entorno -llámese gobierno, políticos, escuelas, empresas, sindicatos, nuestros padres, los angeles religión- quien resuelva por nosotros nuestro día a día y nos dé las respuestas para aquello que no queremos o sabemos enfrentar.

Por el contrario, Vázquez Mota nos invita a tomar las riendas de nuestra vida y a enviudar de todos esos aspectos que nos limitan para ser nosotros mismos: el miedo, l. a. falta de libertad, los angeles soledad, los rencores, l. a. arrogancia, los prejuicios, el desamor, y muchos otros factores que se empeñan -o nos empeñamos- en estar a nuestro lado sin que deseemos soltarlos.

Show description

Read Online or Download Dios mío, hazme viuda por favor: El desafío de ser tú misma (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Vida emocionalmente inteligente: 150 (Serendipity) (Spanish - download pdf or read online

Un libro obligatorio para quien desee tener un mayor conocimiento sobre inteligencia emocional. Reuven Bar-On, editor del libro The guide of Emotional Intelligence (Manual de inteligencia emocional). Vida emocionalmente inteligente no es un libro para leer, sino para hacer, ya que pone en práctica l. a. teoría de l. a. inteligencia emocional.

Mark Williams,Meritxell Prat Castellà's Vencer la depresión: Descubre el poder de las técnicas del PDF

Si ha estado luchando contra l. a. depresión, no se desaliente. los angeles atención plena, una forma sencilla y, sin embargo, muy potente de prestar atención a las emociones y experiencias vitales más difíciles, puede ayudarle a romper el ciclo de infelicidad crónica de una vez por todas. En Vencer los angeles depresión, cuatro expertos extraordinariamente cualificados explican por qué nuestros intentos habituales de pensar en una forma de salir del estado de ánimo depresivo o de simplemente salir adelante nos llevan a hundirnos todavía más en l. a. espiral descendente de los angeles depresión.

Download PDF by Maytte Sepúlveda: Cuentos para despertar. Historias que inspiran y reconfortan

"Cuentos para despertar es una recopilación de historias inspiradoras escogidas por l. a. autora para compartir con sus lectores. Presentadas a manera de cuentos y fábulas de todo el mundo, y acompañadas de una reflexión profunda, estas historias llegan al alma y ayudan a redescubrir el verdadero significado de l. a. vida.

¿Y si el éxito es ser feliz?: El camino hacia la verdadera - download pdf or read online

En el presente libro construiremos un puente, literal y metafóricamente, para alcanzar una felicidad duradera, que pueda cambiar nuestra vida desde adentro hacia afuera. El libro está dividido en cuatro capítulos centrales, cada uno dividido en diferentes capítulos interiores que aportarán los angeles información y los ejercicios prácticos necesarios para convertir nuestro propósito en una realidad.

Additional resources for Dios mío, hazme viuda por favor: El desafío de ser tú misma (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Dios mío, hazme viuda por favor: El desafío de ser tú misma (Spanish Edition) by Josefina Vázquez Mota


by Kevin
4.0

Rated 4.87 of 5 – based on 21 votes