By Ramiro Guzmán Zuluaga,Windmills Editions

Este libro es un juego en que el protagonista nunca soy exactamente yo. Recurre al viejo truco de las cartas del tarot: espejar los angeles realidad sin asirla del todo. Da testimonio del disparatorio humano y apunta al desconcierto más que a contestar. Las musas se juntan con el caos y uno overdue insomne, intentando construir. A su vez, uno es el espectador de ése que overdue insomne. l. a. vida pasa fecunda, y uno se enamora de ella y los angeles resuelve en unas fotografías nada vistosas. Queda cantar en l. a. bañera un rocanrol desafinado. Quiero dedicar este libro a Concepción por el amor que sostiene mi vida y a través de ella al universo femenino. Las cartas están espejando un destino que no necesariamente será el genuine. Así los angeles realidad baila con mis fantasías mientras las ciudades se entreveran y mi alma vaga por los subterráneos de mi alma. Gracias a Daniel Montes de Oca y a Patricia Silva, sin cuyo apoyo este libro no existiría y gracias a los angeles literatura por dar sentido a mis cavilaciones. los angeles música y los angeles pintura han sido mis leisure pursuits. los angeles literatura es mi pasión por excelencia, l. a. reina de mi vida.
************
Ramiro Guzmán Zuluaga es un prolífico escritor y periodista,nacido en Montevideo,República Oriental del Uruguay,en 1972. Ha logrado construir "El Planeta Ramiro Guzmán", como lo han denominado algunos periodistas. Con múltiples obras editadas por Windmills overseas variations de California, que lo han consagrado mundialmente, sus libros se venden en USA,México,Brasil,Canadá, Gran Bretaña,España, Francia, Alemania, Italia, India, Japón, Australia, and so on. Como periodista entrevistó a Adolfo Bioy Casares, Roberto Fontanarrosa,Fernando Emmerich,entre otros. "Ramiro Guzmán es uno de los mayores creadores de los angeles literatura contemporánea en Uruguay. "Hugo Acevedo, Diario los angeles República, Montevideo, Uruguay "No dudo en brindar por l. a. vida artística que Ramiro Guzmán tiene y tendrá" Jaime Roos. "Leí a suggestion Vilariño y me gustó mucho igual que Ramiro Guzmán" Luis Alberto Spinetta

Show description

Read Online or Download LIRIOS DE CORAL (WIE nº 428) (Spanish Edition) PDF

Best contemporary romance fiction books

Read e-book online Truhán y las damas, El (Pandora) (Spanish Edition) PDF

Cuando Anthony Morehouse piensa que lo que ha ganado en una partida de cartas es un mueble de tocador, ya se siente lo bastante ridículo, pero cuando descubre que El Gabinete de las Damas de Moda es una revista femenina, quiere deshacerse de ella de inmediato. los angeles joven Edwina, directora de l. a. revista, no se queda menos sorprendida al saber que Tony, el joven travieso que fue su compañero de juegos durante su infancia, es el nuevo propietario de su queridísima publicación.

Download e-book for iPad: Un lugar afortunado (Narrativa (alevosia)) (Spanish Edition) by Loredana Limone,Teresa Clavel

Belinda quiere empezar una nueva vida y Borgo Propizio, un idílico pueblo medieval en lo alto de una colina, le parece el lugar idóneo para hacer su sueño realidad: abrir una coqueta lechería, donde también venderá sus deliciosos dulces caseros. Tiene incluso el nombre, No se lo cuentes a mamá, en homenaje a su ídolo el músico G.

Download e-book for iPad: Karma: The War of Love by Kelvin Terrell,J. Scott Willson,Christian Foster

What may you name a type, convinced but humble, trustworthy, relations orientated, chivalrous, hardworking, and profitable younger guy who's fearful of dedication and not exhibits his precise emotions? No, heavily. What could you name him? good, his identify is Terry and boy does he have a narrative to inform. Terry is what most ladies might name a participant, a puppy, and a womanizer.

Download e-book for kindle: Still Life by Sean Gleason

Activities: muck stalls, fix heater, fresh blankets, get a divorce sister's marriage. Louisa Patch has her palms complete, with a horse farm to regulate and a distinct wishes daughter to elevate, but if her sister falls for a con guy, the one mom can't take a seat by means of doing not anything. She's been down that street herself, and places into movement a plan to extract her sister from a thief who will end up way more smart than Louisa may ever think.

Additional info for LIRIOS DE CORAL (WIE nº 428) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

LIRIOS DE CORAL (WIE nº 428) (Spanish Edition) by Ramiro Guzmán Zuluaga,Windmills Editions


by Charles
4.3

Rated 4.55 of 5 – based on 22 votes