By Candice Hern,Silvia Melón Carraro

Cuando Anthony Morehouse piensa que lo que ha ganado en una partida de cartas es un mueble de tocador, ya se siente lo bastante ridículo, pero cuando descubre que El Gabinete de las Damas de Moda es una revista femenina, quiere deshacerse de ella de inmediato.La joven Edwina, directora de l. a. revista, no se queda menos sorprendida al saber que Tony, el joven travieso que fue su compañero de juegos durante su infancia, es el nuevo propietario de su queridísima publicación. Este truhán le ha propuesto jugarse l. a. dirección de los angeles revista en una apuesta, y utilizará todos los trucos que guarda bajo l. a. manga. Pero Tony ya no es tan solo ese chico descarado, es también un hombre encantador. Tal vez Edwina tenga que enfrentarse al mayor juego de todos... al del corazón.Candice Hern ha escrito numerosas novelas románticas situadas en el periodo de los angeles Regencia inglesa, y ha ganado múltiples premios por ellas. Suele viajar a Inglaterra con frecuencia para documentarse adecuadamente para sus obras.

Show description

Read Online or Download Truhán y las damas, El (Pandora) (Spanish Edition) PDF

Similar contemporary romance fiction books

Get Truhán y las damas, El (Pandora) (Spanish Edition) PDF

Cuando Anthony Morehouse piensa que lo que ha ganado en una partida de cartas es un mueble de tocador, ya se siente lo bastante ridículo, pero cuando descubre que El Gabinete de las Damas de Moda es una revista femenina, quiere deshacerse de ella de inmediato. l. a. joven Edwina, directora de los angeles revista, no se queda menos sorprendida al saber que Tony, el joven travieso que fue su compañero de juegos durante su infancia, es el nuevo propietario de su queridísima publicación.

Download e-book for kindle: Un lugar afortunado (Narrativa (alevosia)) (Spanish Edition) by Loredana Limone,Teresa Clavel

Belinda quiere empezar una nueva vida y Borgo Propizio, un idílico pueblo medieval en lo alto de una colina, le parece el lugar idóneo para hacer su sueño realidad: abrir una coqueta lechería, donde también venderá sus deliciosos dulces caseros. Tiene incluso el nombre, No se lo cuentes a mamá, en homenaje a su ídolo el músico G.

Read e-book online Karma: The War of Love PDF

What might you name a sort, convinced but humble, devoted, kin orientated, chivalrous, hardworking, and profitable younger guy who's petrified of dedication and not indicates his actual emotions? No, heavily. What may you name him? good, his identify is Terry and boy does he have a narrative to inform. Terry is what most ladies may name a participant, a puppy, and a womanizer.

Download PDF by Sean Gleason: Still Life

Activities: muck stalls, fix heater, fresh blankets, get a divorce sister's marriage. Louisa Patch has her palms complete, with a horse farm to regulate and a different wishes daughter to elevate, but if her sister falls for a con guy, the only mom can't take a seat through doing not anything. She's been down that highway herself, and places into movement a plan to extract her sister from a thief who will end up way more shrewdpermanent than Louisa may possibly ever think.

Additional resources for Truhán y las damas, El (Pandora) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Truhán y las damas, El (Pandora) (Spanish Edition) by Candice Hern,Silvia Melón Carraro


by Robert
4.4

Rated 4.80 of 5 – based on 7 votes